Header Ads Widget

Responsive Advertisement

EL LIBRO DE LOS BALTIMORE DE JOEL DICKER

   

La verdad sobre el caso Quebert Harry era, en ese momento, para el autor, el inicio de una trilogía estadounidense que habría sido para él un nuevo paréntesis después de sus trabajos anteriores, que se llevó a cabo la acción en Europa. Tras el éxito de La verdad sobre el caso Harry Quebert , Joël Dicker Fue entonces preguntó si debía seguir su idea de la trilogía porque temía que se le acusa de una cierta facilidad en la toma de control como el personaje principal de su nueva novela, la misma que hizo el éxito de la anterior.

 

Finalmente, el autor escuchó sus deseos 1 y decidió terminar EL LIBRO DE LOS BALTIMOREno es, estrictamente hablando, una continuación de LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT DE JOEL DICKER, los dos libros se pueden leer de forma independiente.

 

El Baltimore Book cuenta la historia de los miembros de la familia Goldman, cuyas elecciones de vida cada uno los llevó a dos direcciones opuestas:

 

Goldman de Montclair, lo que dio como resultado Marcus Goldman, el narrador de La verdad sobre el caso Harry Quebert, son una familia de la clase media, que vive en una pequeña casa en Montclair, en Nueva Jersey.

Los Baltimore Goldman son una familia próspera, todas sonrisas, que viven en una lujosa casa en un suburbio rico de Baltimore, a quien Marcus tenía una admiración ilimitada.

 

En la opción de los recuerdos de su juventud, Marcus vuelve a la vida y el destino de Goldman de Baltimore y la fascinación que una vez sintió por esta familia de urogallos América, entre vacaciones en Miami, la fiesta en los Hamptons y las aventuras en las escuelas privadas. Pero los años pasan y el barniz de Baltimore se desmorona hasta el día en que un drama llega a sacudir todo. Y esta pregunta inquieta a Marcus desde entonces: ¿qué le pasó realmente al Goldman de Baltimore?


Publicar un comentario

0 Comentarios