Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PIRATA ESPACIAL CAPITÁN HARLOCK - RAYMAR ARCADIA DE MI JUVENTUD ANIME PELÍCULA CASTELLANO

 

PIRATA ESPACIAL CAPITÁN HARLOCK - RAYMAR ARCADIA DE MI JUVENTUD ANIME PELÍCULA CASTELLANO

 

El Capitán Harlock en japones Kyaputen Hārokku, también conocido como Capitán Herlock por el lanzamiento en inglés de Endless Odyssey o incluso 'Capitaine Albator "Capitán Albatros" para las versiones en francés y Capitán Raimar en Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Venezuela y Puerto Rico, es un personaje de ficción de un manga escrito e ilustrado por el mangaka Leiji Matsumoto.

 


Harlock es el héroe romántico arquetípico, un pirata espacial con una filosofía de vida individualista. Es tan noble como taciturno, rebelde, lucha estoicamente contra los regímenes totalitarios, ya sean nacidos en la tierra o extraterrestres.

 

En Space Pirate Captain Harlock, la tripulación del Capitán incluía a la misteriosa mujer alienígena que bebía alcohol Miime, un robot y un médico borracho. La serie presentó un arco de la historia en el que una enorme esfera de metal negro golpea Tokio y las antiguas leyendas mayas parecen caminar por la Tierra nuevamente. Los invasores resultan ser los Mazon, una raza de mujeres basadas en plantas que exploraron la Tierra en el pasado mítico y ahora han vuelto para reclamarla. Solo Harlock y su tripulación desigual son lo suficientemente valientes y capaces para enfrentarse al enemigo.


Publicar un comentario

0 Comentarios