Header Ads Widget

Responsive Advertisement

SAWAMURA EL DEMONIO DEL KICKBOXING

El manga y el anime japones KICK NO ONI KIKKU NO ONI, literalmente KICK DEMON, “DEMONIO DE LA PATADA” La serie también es CONOCIDA COMO SAWAMURA: THE DEMON OF KICKBOXING, que significa SAWAMURA "EL DEMONIO DEL KICKBOXING" conocido en Latinoamérica como SAWAMURA EL CAMPEON siendo una adaptación que narra la historia verdadera, la trayectoria y hazañas del kickboxer Tadashi Sawamura, Escrito por Ikki Kajiwara e ilustrado por Kentaro Nakajou, el manga fue publicado en 1969 en la revista Shōnen King.

 

El Manga fue publicado en 1969 en la revista Shōnen King, convertida en anime y transmitida en una serie de televisión desde el 2 de octubre de 1970 al 26 de marzo de 1971 de 26 episodios, una producción conjunta de Toei Animation y TBS. La apertura original fue cantada por el mismo Sawamura.

 

La serie de anime también se hizo intensamente popular en Latinoamérica llegando a finales de la década de 1970 y principios de 1980 y en algunos países hasta la década de 1990.

 

Como ya se dijo la serie narra la historia real de Tadashi Sawamura, un ex luchador de karate que después de ser derrotado por un luchador de Muay Thai, decide aprender kickboxing y Muay Thai.

 

La historia del anime se centra y desarrolla básicamente en los hechos de la vida que marcaron y cambiaron la vida de Sawamura.


Publicar un comentario

0 Comentarios